Carta para los venezolanos

     Esta carta es para decirles que necesito unión por parte de ustedes. La división política, económica y por clases sociales están destruyendo su país.

     La indiferencia, el miedo y el conformismo que demuestran no pueden ser características que los definen . Son conocidos por la unión y el amor que demuestran a las demás personas, esa capacidad de hacer a todos sus "panas", sacarle el "chalequeo" a todo, incluso las desgracias, sus mujeres, su arepas y su música.
      
      Es triste ver sus rostros en las calles, sus universidades, sus trabajos o en el metro, han perdido la esperanza de tener un futuro aquí. Solo ven como cada día sus familiares y amigos abandonan la tierra que los vió nacer. Ya no tienen tolerancia y respeto con sus hermanos, no sólo han dejado que el país llegara a esta situación sino que han perdido su identidad.

     Solo les pido que así sea por un pequeño rayo de esperanza y optimismo, no se rindan. Sé que es muy difícil pensar así en esta crisis pero como yo le veo, no pueden enfocarse en las cosas malas, es verdad, no pueden ignorarlas.

      Ese tricolor que los identifica debe darles el ánimo para luchar, la fuerza para lograr que sus vidas mejore y no perder el país. Mi creencia es que los buenos pensamientos traerán vibras positivas y por eso trato de mantenerme así.

      Puede ser una frase cliché pero "El que persevera, vence" así que sigan saliendo a defender sus derechos, sus familias y sus sueños. Será difícil pero no imposible vivir tranquilamente y con la oportunidad de desarrollarse como profesional en Venezuela.

      Amen, luchen y nunca se rindan, recuperarán su LIBERTAD.


"Los derechos NO se negocian"


Isa.

Comentarios

Entradas populares