Hace un año

     Es sorprendente lo mucho que puede suceder en un año, cambiamos nuestras amistades, nos hacemos mejores (o peores) personas, nos separamos de nuestro gran amor o por el contrario podemos conocer a alguien especial.

     Para mi ha sido un año de mucho aprendizaje académico y de crecimiento personal, he sido más fuerte y madura para enfrentar ciertas situaciones. La situación del país es un verdadero caos y sin embargo no he permitido que me estrese más de lo normal. He perdido personas valiosas como así he conocido a personas con quienes he conectado tan rápido en poco tiempo.

     La universidad es otro mundo que ciertamente me ha encantado conocer, a nadie le he ocultado que Farmacia no fue mi primera opción para estudiar porque siempre quise Medicina pero al estudiar en la UCV, me llena de un orgullo tan grande. Me ha costado agarrarle el ritmo a una carrera tan integral y compleja, he aprendido que Farmacia no es vender sólo medicamentos en Farmatodo ¿Leyeron? Es una carrera muy bonita y admiro a las personas que logran graduarse y tener ese bello título de Farmacéutico.

     He conocido personas tan increíbles, locas y únicas a su manera, todos diferentes pero a la vez parecidos, nos complementamos. He encontrado apoyo en amigas que nunca pensé que lograría tener y para este caos universitario, es un alivio.

     Este año empezó fuerte para mí, se fue del país una personita que amaré toda mi vida así no estemos juntos, lo apoyaré en todo y lo cuidaré. Es triste que por la situación socioeconómica que vivimos actualmente se tenga que separar la familia y los amigos, es tan frustrante querer cambiar el país rápidamente pero cambiarle la mentalidad a las personas requiere de tiempo. Es duro ver mi país caerse a pedazos cuando los políticos solo quieren llegar al poder, los que me conocen saben que soy militante a un partido pero es duro ver a las personas comiendo de la basura, muriendo por la falta de medicamentos, que en mi casa sea complicado conseguir algunos alimentos y es frustrante porque no eramos así, mi Venezuela no era así. La inseguridad cada vez aumenta junto al hambre, yo quiero ser política para cuidar y defender los derechos de mi pueblo. A la hora de la verdad los dirigentes chavistas y opositores de alto cargo no pasan hambre, sino nosotros.

     Creo fielmente en los pensamientos y las vibras positivas traerán cosas buenas a tu vida, siempre trato de estar optimista porque ser negativo no mejorará las cosas sino las pondrán más turbias.

     "La gente feliz no habla mal de los demás" es una nueva frase con la que me identifico, me he dado cuenta que las personas solo están pendiente de ti para hablar mal, odiarte y crearte una mala reputación. No puedo ni dejaré que eso me afecte, en cierto punto me gusta porque gente que ni conozco se ha fijado en mí y yo ni pendiente, no me importa la gente que sólo critica para destruir, me interesa la gente que dice esas críticas constructivas que te hacen mejorar como persona.

     La salud así como la política son mis mayores intereses en la vida, hago política externa y me involucré en la política universitaria (la mejor manera de aprender) apoyen a Reformulando jajajaja

     La vida es un cambio constante al cual debemos agarrarle el ritmo y aceptarlo porque si algo pasa o no, es porque así tenía que ser, lo importante es no perderse en el camino ni perder tu norte, encontrar gente que te apoye en todas tus locuras y ser mejor cada día.





La imagen puede contener: texto










Isa.





Comentarios

Entradas populares