1 de septiembre
El 1 de septiembre es un día esperado para la mayoría de los venezolanos que aún luchamos y queremos que el país cambie.
Ya estamos cansados de las largas colas, del miedo de salir a la calle por si nos roban o nos matan, que no haya suficiente medicamentos para tratar y curar cualquier enfermedad, de los despidos injustificados por haber firmado para exigir un derecho que tenemos para REVOCAR el GOBIERNO ACTUAL que nos está robando y nos tiene pasando hambre.
¿Por qué saldré a la Gran Toma de Caracas? Porque me cansé de tener miedo, porque quiero estudiar y vivir en mi país, no entiendo porqué no puedo tener un futuro en Venezuela por culpa de este Gobierno tan ineficiente, ¿Por qué ellos cada vez se hacen más ricos cuando nosotros nos hacemos cada vez más pobres? Es frustrante que hasta comer una chuchería se haya vuelto un lujo y que un sueldo mínimo no alcance ni para comer.
El Referéndum Revocatorio es un derecho que tenemos los venezolanos y debemos defender a pesar de los obstáculos puesto por el CNE, hemos demostrado que ya no aguantamos más, que queremos un país mejor porque en este momento no estamos viviendo adecuadamente, estamos sobreviviendo.
Admiro a los indígenas de Amazonas que se vienen caminando a Caracas demostrando que aman al país, realmente sé que esta movilización será grande, espero que como ellos mucha gente del interior del país se anime a venir porque todos sabemos como estamos "viviendo", a pesar de la trabas que ponga el gobierno (porque lo harán y lo están haciendo) para que esta protesta pacifica no se dé, todos debemos quitarnos el miedo y salir.
Sé que la mayoría tiene miedo, yo igual pero basta de un gobierno que no supo que su ideología no sirve, que ese "Socialismo del siglo XXI" no funciona pero no podemos seguir dejando que nos dominen, que nos destruyan y actuar como si no pasara nada, actuar tan pasivamente por lo menos yo no puedo. Odio ver a mi país así, quiero sentirme segura, quiero sentir que aquí puedo comprarme un carro, una casa, vivir de mi carrera. No quiero seguir escuchando "el país es una mierda, quiero irme de Venezuela, aquí la carrera no da" quiero que los venezolanos que se fueron en búsqueda de un futuro mejor, vean que aquí si lo tienen pero para eso debemos salir de este ERROR EN LA HISTORIA DE VENEZUELA.
Todos debemos unirnos en la movilización del 1 de septiembre, trancar las calles y avenidas de donde vivamos, porque la idea es TOMAR CARACAS,que todos salgamos a la calle sin miedo pero de forma pacífica, debemos tener en cuenta que habrán infiltrados que solo buscarán violencia y eso debemos enfrentarlo, hacer que se vayan o calmarlos de alguna forma pero que no afecte negativamente la protesta, tener agua para hidratarnos, si se van en grupos mantenerse unidos, vestir cómodamente e ir con las ganas de hacer cumplir con nuestro derecho a Revocar.
Los puntos de encuentro en Caracas serán los siguientes:
Isa.
Comentarios
Publicar un comentario